¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en una sucursal del correo OCA o bien retirandolo en nuestro showroom de Belgrano de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a domicilio o a sucursal OCA son de entre 5 y 10 días laborables segun la región seleccionada. Para los retiros en showroom se podran retirar una vez recibido el mail que confirma que está listo para ser retirado.
En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberas retirar tu pedido dentro de los 5 días corridos desde el dia que llegó a destino.
En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo OCA lo devolvera al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Retiros en showroom: GRATIS
Envío a domicilio o envio a sucursal OCA: va a estar especificado en el momento de elegir esta opción.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través del codigo de seguimiento que te llegara por mail una vez que el pedido este en manos de nuestro servicio de correo seleccionado. En esta página puedes seguirlo: https://perfectosdragones.mitiendanube.com/seguimiento-oca/

¿Cuál es el proceso del retiro en showroom?
En caso de haber elegido el retiro en showroom , te comunicaremos el empaquetado del pedido a través de un e-mail (tendrás 30 días para recogerlo). Es necesario presentar el número de pedido. Pasados los 30 días la compra se dará de baja sin reembolso de la misma.